Soluciones & Servicios

Mantenimiento integral de interruptores y seccionadores MT – BT

El mantenimiento de seccionadores e interruptores merece una consideración especial debido a su vital importancia durante la operatoria, como también la protección de otros equipos . Cortes en el sistema eléctrico de transmisión y la destrucción de equipamiento, pueden ocurrir si un interruptor automático deja de funcionar debido a la falta de mantenimiento preventivo.

Ensayo y regulación de protecciones de media y baja tensión

Como ingenieros con amplia experiencia industrial, tratamos de proporcionar la mejor solución posible para cada proyecto. Nuestros servicios incluyen búsqueda de especificaciones, diseño y elaboración de sistemas, opciones de configuración, pruebas de laboratorio y campo para su puesta en marcha, ingeniería de adaptación e implementación.

Análisis de aceite aislante de transformadores

Con el fin de verificar la condición del aceite y programar las medidas preventivas (reacondicionamiento) o correctivas (cambio), se realiza el análisis de las características físicas, eléctricas y químicas del aceite.
El servicio consiste en la obtención de una muestra de aceite aislante del transformador, y su posterior análisis correspondiente en laboratorio.

Reparación y mantenimiento de motores eléctricos

Considerando su importancia dentro de la operación de una industria, resulta de vital interés establecer y llevar a cabo un plan de mantenimiento adecuado que garantice el correcto funcionamiento de los motores eléctricos. La realización de mantenimientos preventivos permite optimizar la continuidad de marcha, evitando importantes costos de pérdidas debido a las interrupciones en la producción.

Instalaciones eléctricas y pruebas automáticas en viviendas e industrias

La creciente preocupación por la seguridad pública y la cada vez mayor complejidad de las instalaciones eléctricas residenciales, comerciales e industriales, supone una responsabilidad adicional para los técnicos de comprobaciones eléctricas encargados de verificar la conformidad con las exigentes normativas internacionales actuales. Para ello, contamos con los instrumentos necesarios.

Instalación de paneles y sistemas eléctricos solares

La energía solar se puede convertir en energía eléctrica o en calor. La tecnología fotovoltaica permite realizar instalaciones que alimentan sistemas alejados de la red de distribución, incluso se pueden realizar sistemas de generación distribuida, de tal forma que se genere la energía en lugares próximos a los puntos de consumo, mediante la formación de una pequeña red de distribución.